Nuestras soluciones de mantenimiento

Si estas interesado en servicios de mantenimiento para tus instalaciones, estas de enhorabuena, ofrecemos los contratos más adecuados y personalizados para cada cliente:

  • Mantenimientos preventivos
  • Mantenimientos correctivos
  • Contratos de mantenimiento

Mantenimiento Industrial RB Ingenieros

Entendemos el servicio de mantenimiento para instalaciones como:

El conjunto de técnicas destinado a conservar equipos, vehículos e instalaciones industriales en servicio durante el mayor tiempo posible con el máximo rendimiento.

Si estas interesado en nuestras soluciones de negocio para servicios de mantenimiento puedes ampliar la información en este PDF o ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Servicios de Mantenimiento & RB Ingenieros

Mantenimiento industrial

Somos expertos profesionales en el sector de la Ingeniería Industrial. Nuestros propósitos van encaminados hacia la mejora continua de los procesos productivos y la identificación y solución de errores o ineficiencias de manera preventiva. Trabajamos para asegurar la disponibilidad y eficacia de la maquinaria para el desarrollo previsto de sus funciones.

Mantenimiento de edificios

Auditamos e informamos sobre la situación de las instalaciones de nuestros clientes. Nuestros conocimientos en otras áreas, como la ingeniería y la rehabilitación, nos permiten elaborar planes de mantenimiento personalizados a la situación actual de las instalaciones de cada cliente. (Tanto para empresas, comunidades y particulares)

Mantenimiento de Comunidades

Realizamos contratos de mantenimiento a comunidades de vecinos. Ofrecemos servicios de mantenimiento integral para todo tipo de averías y reparaciones. Nuestro objetivo es abaratar los costes y dotar a las instalaciones vecinales del mayor confort y seguridad posibles.

Mantenimiento de Vehículos

Contamos con personal cualificado para realizar operaciones de mantenimiento (tanto preventivo como correctivo) en todo tipo de vehículos industriales y contraincendios (PCI). El objetivo es obtener el máximo rendimiento de los vehículos el mayor número de años que sea posible.

Si quieres saber más sobre nuestros planes de mantenimiento integral, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ahora.¡Presupuestos sin ningún compromiso!
Servicio mantenimiento industrial RB-Ingeneiros

Tipos de mantenimiento