Nuestras soluciones de Impermeabilización

En RB Ingenieros somos expertos en la impermeabilización de edificios mediante diferentes técnicas. Nuestro objetivo es la rehabilitación de los edificios consiguiendo altos niveles de eficiencia energética.

Nuestra experiencia en la realización de trabajos en altura nos permite realizar todo tipo de impermeabilizaciones, sin importar el lugar dónde se encuentren los desperfectos.

Impermeabilizacion de edificios

Nuestras técnicas de impermeabilización de edificios permiten restaurar los edificios de forma eficiente y segura, llegando a gozar hasta de 10 años de garantía.

Si estas interesado en contratar nuestro servicio de impermeabilización de edificios (tejados, terrazas, fachadas, cubiertas,etc.) no dudes en preguntarnos.

¡Pide presupuesto sin compromiso alguno!

Descubre nuestras soluciones de impermeabilización para los problemas de goteras, humedades, grietas y juntas en terrazas, cubiertas y tejados, fachadas, piscinas, etc.

¡Pídenos un presupuesto gratuito!

Servicio de Impermeabilización en Madrid

 También ofrecemos nuestros servicios fuera de la Comunidad de Madrid, en función de la disponibilidad y el proyecto. ¡Pregúntanos!

Impermeabilización de tejados

Realizamos un diagnóstico de los problemas en el tejado antes de la reparación y ofrecemos soluciones a medida en función de los daños ocasionados. Olvídate de las molestas grietas, humedades, goteras y desperfectos en tu tejado.

Impermeabilización de fachadas

Muchos de los problemas en las fachadas vienen afectados por la humedad, desde RB Ingenieros, detectamos los problemas y proponemos el material adecuado con el que restaurar e impermeabilizar la fachada para solucionar definitivamente los deterioros causados.

Impermeabilización de terrazas y azoteas

Tenemos mucha experiencia en la reparación, mediante técnicas de impermeabilización, de terrazas, terrazas transitables y azoteas. Detectamos los puntos críticos y proponemos las mejores soluciones, evitando futuros estancamientos de agua y otros tipos de desperfectos o humedades. En la mayoría de los casos es recomendable aplicar el material impermeable en la totalidad de la superficie.

Impermeabilización de cubiertas

Trabajamos en la reparación e impermeabilización tanto de cubiertas planas como cubiertas inclinadas. Utilizamos las técnicas más avanzadas en función de los problemas detectados. Los productos impermeables que utilizamos cumplen todas las garantías para dar un estupendo resultado final. Evitamos que los problemas de estanquidad vuelvan  aparecer de nuevo. ¡Consúltenos sin ningún compromiso!

Como expertos en trabajos verticales y en materia de seguridad en altura garantizamos una inmejorable calidad del servicio en todos las zonas afectadas que se encuentren en zonas de difícil acceso o en altura.